TESTIMONIALES

LO QUE DICEN ALGUNOS CLIENTES DE NUESTRO EQUIPO PSA

Lograr formar líderes, requiere la capacidad de movilizar a los ejecutivos a reencontrarse a ellos mismos desde el SER... la autenticidad, humildad, creatividad asertividad... son factores que logran potenciar a los líderes reales que a parte de su amplia preparación profesional para gestionar... necesitan movilizar personal desde la motivación y empatía... 

María Poch trabaja con pasión en liberar y hacer billar esos Seres que lideran compañías, proyectos, procesos, pero lo fundamental, acompañan y transforman seres humanos...

MARIO CAJIO

VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE CORFERIAS

Pica Poch

Poderosa, sanadora, sembradora de semillas, sosiego, luz, son las palabras que mejor describen las interacciones que obra Pica en mi, bien sea cuando la leo, cuando escucho sus talleres, cuando eleva mi conciencia en las sesiones de coaching o cuando simplemente me la encuentro en un día soleado o nublado. Gracias Pica por crear magia en mi y por hacer de mi un mejor ser humano. 

VIVIANNE PARRA NOREÑA

COPA AIRLINES

Hemos trabajado desde hace unos años con María en intervenciones tanto individuales como de equipo, en donde hemos podido ver la evolución y resultados en la gran mayoría de las personas. 

Nos gusta mucho su manejo de coaching individual y su aproximación al manejo y gestión de conflictos entre personas y/o entre equipos. Hemos contado con su experiencia y conocimiento incluso en momentos de rediseño de canales de comunicación como los actuales generados por la pandemia del Covid-19 en donde hemos manejado sesiones individuales como charlas masivas para empleados y para distribuidores en Skandia con altísimo grado se satisfacción por parte de los asistentes. 

 

María llega sabe llegar al corazón y al cerebro de sus clientes en busca de resultados que mejoren no solo su desempeño sino su actitud en la vida.  Nos encanta  contar con su conocimiento, experiencia y Amistad.

CLAUDIA SOLANO

CIDEPRESIDENTE DE GESTIÓN HUMANA Y DEL CONOCIMIENTO

SKANDIA LATAM

  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

CALLE 87 # 8 - 51 BOGOTÁ, COLOMBIA

invitacionpsa@gmail.com

CONTACTO. 3204902517 - 3204902518

© 2020 by Pensar Sentir Actuar Maria Amor Poch SAS