pensar sentir actuar

PENSAR SENTIR ACTUAR

Somos un equipo de seres humanos expertos en en el área, formadas en diferentes disciplinas, que decidió poner su experiencia y conocimientos al servicio de las organizaciones y de sus colaboradores con el fin de ayudar al logro de los resultados tanto a nivel personal como colectivo, teniendo un propósito y sentido en el accionar diario, esto genera compromiso y pertenencia haciendo que el trabajar sea mas divertido y constructivo.

Todos los miembros de nuestro equipo o asociados hemos sido empresarios o hemos estado vinculados laboralmente en compañías de diferentes sectores, cada uno con experiencia mínima de 20 años en cargos de alto nivel.

 

PROPÓSITO Y MISIÓN ESTRATÉGICA

Nuestro propósito es ayudar a generar transformaciones profundas y sostenibles en los líderes desde su posición personal, para  que su organización sea  más exitosa y provea bienestar y felicidad a todos sus clientes internos y externos.

Nuestra misión es crear una nueva consciencia de responsabilidad colectiva a través de potenciar a las personas para que crean en ellos mismos.

DIFERENCIAL

El líder de hoy  no es el mismo que se requería hace tres meses, el líder de hoy es alguien que necesita conquistarse a sí mismo para de verdad poder conquistar al mundo, de lo contrario será un tema perdido. Entendiendo esto sólo se transforma a si mismo cuando realmente siente la necesidad y el valor de hacerlo. Es allí cuando descubre el beneficio personal y el impacto en el colectivo.

A esto le llamamos elevar consciencia y responsabilidad personal y sucede cuando cada persona se hace responsable de si misma  en su entorno y de sus resultados

655885-PP2TF7-582.jpg
 

DÓNDE ESTAMOS

Conoce la ubicación de nuestra oficina: Calle 87 N 8 51 Bogotá Colombia

 
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

CALLE 87 # 8 - 51 BOGOTÁ, COLOMBIA

invitacionpsa@gmail.com

CONTACTO. 3204902517 - 3204902518

© 2020 by Pensar Sentir Actuar Maria Amor Poch SAS