Felipe Medina
Especialista en facilitación de procesos basados en la educación experiencial, solución de conflictos basado en el bienestar desde el  ser hacia el colectivo.

Felipe se dedica a la facilitación de proceso de construcción de paz desde un enfoque de educación experiencial y liderazgo participativo. Adicionalmente es un apasionado de los procesos que revinculan conscientemente al ser humano y a la naturaleza, por lo cual se desempeña también como gestor y asesor de proyectos de desarrollo sustentable y facilitador de procesos  de Ecología Profunda.

En los últimos años ha tenido la oportunidad de trabajar como facilitador de varios procesos de construcción de paz, entre los cuales se pueden mencionar, entre otros: Lanzamiento de sistema de iniciativas de construcción de paz, con la Inter-American Foundation; Programa de Pedagogía para la construcción de una Cultura de Paz en el Municipio de Saravena (Arauca), con la fundación Prologar, apoyados por la organización Colombia Transforma y USAID.

Adicionalmente sirvió como coordinador del proyecto Ecosistema Creativo por el cuidado del páramo de Cruz Verde, en apoyo de la organización AVAAZ (2016).

Ha desarrollado talleres de trabajo en equipo, liderazgo, empoderamiento organizacional, diseño de emprendimientos sustentables, entre otros con organizaciones y empresas tales como el PNUD, Secretaria del Hábitat de Bogota, Red de Bibliotecas Nacionales, entre otros.

CONSULTOR

 ORGANIZACIONAL

  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

CALLE 87 # 8 - 51 BOGOTÁ, COLOMBIA

invitacionpsa@gmail.com

CONTACTO. 3204902517 - 3204902518

© 2020 by Pensar Sentir Actuar Maria Amor Poch SAS