MARIA AMOR POCH

"Me he especializado en liderazgo y consciencia, pasiones que ayudo a interiorizar desde diferentes enfoques, pienso que liderar ya no es cuestión ni de halar, ni empujar a nadie, liderar es ayudar a sacar todo el potencial  del otro, para que pueda ser lo mejor desde la propia aceptación y así se pueda fluir y sumar"

Soy una mujer que se caracteriza por la pasión, fuerza y ganas de vivir la vida, absolutamente convencida de que con consciencia y acción cualquier resultado se puede lograr"

  • Icono negro LinkedIn
  • Negro del icono de Instagram

BIOGRAFÍA

Soy de retos y logros, me declaro aprendiz constante desde el asombro, pienso que siendo aprendices vivimos la vida de manera extra ordinaria. Es decir fuera de lo ordinario.

Soy una mujer que esta convencida que el mundo organizacional requiere de un cambio profundo de las personas para que sea sostenible y este se logra si cada uno de nosotros asume su responsabilidad personal. Si cada persona tiene presente que la elección minuto a minuto de pararse de una u otra manera, la escoge ella misma y moviéndonos desde el viejo modelo no lo vamos a lograr y mucho más cuando estamos conviviendo con cuatro generaciones al mismo tiempo.

Me he especializado en liderazgo y consciencia, pasiones que ayudo a interiorizar desde diferentes enfoques, pienso que liderar ya no es cuestión ni de halar, ni empujar nadie, liderar es ayudar a sacar todo  el  potencial   del  otro,  para  que  pueda  ser  lo  mejor  desde la

propia aceptación y así se pueda fluir y sumar. Liderarse (primero consigo mismo y después con los demás), es el mayor grito de libertad y autonomía que puede tener el ser humano.

 

Una vez  la persona reconoce esto (consciencia), logrará trabajar en equipo, desde el verdadero respeto, ahí es donde se genera “un ganar –ganar” para todas las partes involucradas. Se vuelve un juego.

 

Cuento con 20 años potenciando líderes y acompañándoles en su proceso de elevar consciencia y su capacidad de impactar positivamente en sus propias vidas y en las de las demás. Este ejercicio lo he desarrollado en Colombia, México, Perú, Panamá entre otros, en líneas de presidencia, vice presidencias y gerentes.

Soy una persona que conecta muy fácil con todo tipo de público y se goza el trabajo. Hablo tres idiomas fluidamente y me puedes contactar por diferentes medios de comunicación virtual.

Interioriza desde tu propia aceptación para que todo en ti y a tu alrededor pueda fluir, sumar, aportar, entender de que estás hecho y desarrollar todo tu potencial, cree en ti.

Visita el material disponible aquí que tenemos diseñado para ti, también lo puedes encontrar en mis redes sociales para hacer parte de este cambio.

nuevo video
FLUIR Y SUMAR

ENCUÉNTRALO AQUÍ

  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

CALLE 87 # 8 - 51 BOGOTÁ, COLOMBIA

invitacionpsa@gmail.com

CONTACTO. 3204902517 - 3204902518

© 2020 by Pensar Sentir Actuar Maria Amor Poch SAS