Buscar
  • MARIA AMOR

Aprender Para Ser Sostenibles en el Tiempo

A toda velocidad!!!


Es impresionante la sensación de falta de tiempo en estos días. Correr, correr para llegar a no se donde, cumplir metas organizacionales, dar la talla a alguien, siempre hacia afuera... Estamos agotados, al estar agotados no somos productivos, no somos creativos , menos colaborativos. No hemos entendido que todo cambio y que si no cambiamos la forma de pararnos nosotros en el mundo , seguiremos con esa sensación de vacío que no nos permite sentirnos plenos.

Hoy cada vez más necesitamos entender que cambiar tiene que ver con aprender y aprender es incorporar nuevos modelos, soltar lo que ya no sirve para deshacernos de un peso innecesario. Aprender que hoy no es el conocimiento el que nos llevará lejos, aprender que es a través de potenciar el ser que lograremos los resultados extra ordinarios, (es decir no ordinarios, comunes) que deseamos, tanto a nivel personal como organizacional.

Aprender nos hace sentir vivos, retados, con poder. Entonces las personas que quieran ser sostenibles en el tiempo así como las organizaciones, se tienen que volver aprendices constantes. Volver a nuestro punto de partida.


María Amor Poch

7 vistas
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

CALLE 87 # 8 - 51 BOGOTÁ, COLOMBIA

invitacionpsa@gmail.com

CONTACTO. 3204902517 - 3204902518

© 2020 by Pensar Sentir Actuar Maria Amor Poch SAS